Gloria Checa se impone en el Gran Premio del CSN2* del Polo

0

La amazona ibicenca montando a T’Es OK Minotais ha resultado invencible en el desempate del Gran Premio del CSN2* que se ha disputado este fin de semana en el Real Club de Polo de Barcelona. Checa ha sido la más rápida, sin penalización por derribo, de los nueve binomios que han accedido al desempate. Carola Pont, también sin derribo, ha sido segunda con Harlosegaards Rubina, mientras Elizabeth Goyoaga montando a Cincin Z ha sido tercera.

En la prueba sobre 1,30 m de dificultades progresivas se ha impuesto Oriol Arjona, montando a Naval M. OriolPradells ha quedado segundo con Vulcain des Quarts,mientras Joel Nieves se ha clasificado tercero montando a Sirius de la Croix.

Igancio Martínez del Polo con Ulysse du Carroil ha sido el mejor de la prueba de dificultades progresivas sobre 1,20 m, seguido por Víctor González montando a Etna RC y Gonzalo de Almeida con Karolina CSI, que han quedado segundo y tercero, respectivamente.

Las pruebas oficiales han concluido con la de 1,10 m, dos fases especial, y el triunfo de Nicole Kulacova montando a Castellana Marq. María de la Fuente con Varmen ha sido segunda, seguida por Tono Aixerch y Gentelman van de Kalemeer.