El Trofeo Princesa de Asturias, ya tiene ganadores

Durante tres jornadas se ha disputado en las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela el Trofeo Princesa de Asturias, donde hoy después de un día emocionante, ya se conocen los nuevos ganadores.

En tres de las cinco categorías que tiene este Trofeo han tenido que realizar desempates para poder conocer a los ganadores.

Un total de 8 jinetes tuvieron que desempatar en la categoría de alevines, donde al final el ganador fue Carlos García con CONQUISTADORA, seguido de Rafael Iribarren con DESTINY y en tercer lugar Marcelo del Pozo con RUNA.

En la categoría de infantiles, nueve fueron los que tuvieron que desempatar, para acabar llevándose el gato al agua Jaime Fernández con FLEURUS, seguido por Monica Ros con UTOPIE LES HAUTS y en tercer lugar Carmen Fernandez con QUELEBELLE DU GERY.

La categoría que estuvo más reñida fue la de juveniles, ya que de los siete que lograron llegar con el marcador en 0, ninguno fue capaz de mantenerlo y por lo tanto tuvieron que desempatar los 3 participantes que terminaron con 4 puntos. Silvia Diego con RAGGAMUFFIN fue la primera en abrir el desempate y no tuvo rival, llevandose así este trofeo, seguido Alejandro del Corral con SAMBA MOUCHE y cerrando el podio Marta Mesa con ZOBIA BELLA.

Una clara ganadora en los Jóvenes Jinetes, Paloma Barceló partía como una de las favoritas y no defraudó, fue la vencedora de su categoría con VIVALDI D´HYRENCOURT, seguido por Eduardo Riba con DUA BALI y en tercer lugar Kristell Ayala con JENNY T.

En la nueva categoría de U25 el ganador fue Alvaro Gonzalez con VIKING DE BELIARD que finalizó con 9 puntos en su marcador, seguido por Carolina Marsá con CLINDILLO y en tercer ligar Pedro Fernando con BALASCO DE L´ABBAYE.

Con estos ganadores termina la XLI edición del Trofeo Princesa de Asturias, que tuvo al presidente de la RFHE entregando los trofeos.

Fotografías ©RFHE