El equipo Madrid in Motion calienta motores en Praga

0

El equipo patrocinado por Massimo Dutti y Marqués de Riscal se encuentra ya en la capital Checa listo para enfrentarse mañana a la semifinal de la GCL Super Cup en la segunda edición de los GC Playoffs. 

Durante la jornada de hoy, los jinetes han podido hacer una toma de contacto con la impresionante pista indoor del estado O2 Arena compitiendo en la prueba de 145m/1.50m. El jinete español Eduardo Álvarez Aznar ha terminado en tercera posición por detrás de Dani G.Walman y el egipcio Abdel Said, un magnífico resultado para coger confianza de cara a los próximos días. De los 36 jinetes que han salido a inaugurar la pista, 13 han terminado sin falta un recorrido con un ajustado tiempo permitido. Precisamente el resto del equipo, Maikel Van der Vleuten, su padre Eric y Mark Mcauley, han penalizado por excederse en el tiempo permitido a pesar de no cometer errores en el recorrido. 

Es probable que la calma fuese premeditada y parte de la estrategia. Recordemos que Madrid in Motion es el actual líder de la GCL Super Cup, al menos hasta el domingo. Por eso, el equipo liderado por Eric luchará y dará todo de sí con la clara intención de revalidar el título de ganadores.

Pero la prueba protagonista de este jueves 21 de noviembre ha sido los cuartos de final, en la que 12 equipos se jugaban su plaza a la semifinal. Finalmente los cuatro equipos descalificados y que, por tanto, no tendrán más oportunidades, han sido los Doha Falcons por una desafortunada caída de su jinete Michael Whitaker, los  Berlin Eagles que no han tenido su mejor día,  los New York Empire y los Hamburg Giants. 

Con este resultado mañana se verán las caras el resto de los equipos, entre los que se encuentra Madrid in Motion, en la semifinal que tendrá lugar a las 20.00h

Se puede seguir el evento en directo a través de https://www.gcglobalchampions.com