Dorothee Schneider no defrauda en el Gran Premio de la MHW

0
Dorothee Schinder/ Foto Ariadna Alvarez

Pocas dudas tenia el público del vencedor del Gran Premio del día de hoy en la Madrid Horse Week. La alemana Dorothee Schneider venía como gran favorita y no ha defraudado a los aficionados ya que con su segundo caballo, SAMMY DAVIS JR. se llevaban la prueba con una media final de 78,217% llegando a pasar del 79% por el juez español Juan Carlos Campos.

Claudio Castilla y ALCAIDE no dejan de sorprender, cuando creemos que ya han llegado a su tope, ellos salen y demuestran que aún pueden dar más de ellos.

Hoy el binomio ha vuelto a batir su propio record personal, llegando a obtener por parte de Hans Christian Mattiesen un 76,087% para terminar con una media de 74,348%.

En tercer lugar otra cara muy conocida internacionalmente, Hans Peter Minderhoud que acudía a esta Copa del Mundo con el mismo caballo con el que acudió el año pasado, GLOCK´S ZNARDI donde hoy han terminado con una media de 72,065%.

El siguiente mejor español ha sido Juan Matute con DON DIEGO en 7 posición con una media de 69,783% y justo detrás de él encontramos a Daniel Martin Dockx con MANCHEGO ARB y un total de 68,783%.

Foto Ariadna Alvarez