Doma Clásica en el Open Sports Club

0

Hoy en el Open Sports Club han acogido un CDT0* Y CDT1* donde han realizado pruebas desde la AP hasta Gran Premio. Sin duda alguna el club catalán con Romà Galimany a la cabeza apuesta siempre por la base, por darle la oportunidad a todos los jinetes de cualquier nivel a poder participar ya sea en doma clásica como en salto de obstáculos.

Con más de 90 binomios este concurso ha sido un éxito ya que desde primera hora de la mañana han competido en dos pistas simultáneas.

En la San Jorge la vencedora ha sido Anna Aristova con LORD LORIOT y una media de 68,480% seguida por dos amazonas del club anfitrión,en segundo lugar Marrietje Carranza alumna de Joana Vidal con LADY MARIAN 7 y una media de 66,961% y en tercer lugar Judith Zahonero alumna de Sandra Peña con EL DORADO M y un total de 66,618%.

Dos han sido los participantes en la prueba de Gran Premio que estaba fuera de concurso, siendo el ganador Jose Raga con DARK JAZZ y un total de 67,500% y en segundo lugar Magin Mateu que debuta a su caballo PRE DUNCAN IV que tiene estamos convencidos que le dará muchas alegrías. Su media final ha sido de 65,109%.

Podéis seguir todos los resultados en la web:

http://www.vadecaballos.com/