Severo Jurado y FIONTINI brillan en Herning

0

De nuevo hemos podido disfrutar del binomio formado por Severo Jurado y su yegua FIONTITNI en las pistas. Después del parón parece que han vuelto con más fuerza que nunca.

Hoy a las 13.00 eran los primeros en pisar la pista del CDIW de Herning, donde la 9 años ha tenido momentos brillantes durante su actuación. Los trotes largos han sido amplios, cadenciados y cuesta arriba. Las piruetas a galope sentadas o un paso largo relajado, moviendo todo su cuerpo y buscando el contacto hacia adelante. En definitiva, una prueba muy bonita de ver por la buena monta del jinete español. Con un total de 75,435% han terminado en una muy merecida 4 posición.

Parece que la ganadora del día ya tiene sustituto a su gran compañero CADISSY, ya que Catherine Dufour y BOHEMIAN hacen una pareja perfecta. Armonía sería para nosotros la definición de lo este binomio ha transmitido hoy dentro de la pista. Por una unanimidad han sido los vencedores con una media final de 83,022%.

En segundo lugar encontramos a Benjamin Werndl con DAILY MIRROR 9 con un total de 77,239% y en tercer lugar la alemana Helen Langehanenberg con DAMSEY FRH y un total de 75,761%.