Lleno en la Final del Trofeo Casas Novas en menos de 24 horas

0

Hace tan solo un día que se ha abierto el plazo de inscripción para la final del Trofeo Casas Novas y el éxito de matriculas ha sido tal, que ya hay una la lista de espera que asciende a más de 30 caballos. Por esta razón, el comité organizador ha decido cerrar definitivamente el plazo de inscripción antes de la fecha prevista. Un record de matrículas para un evento que año tras año se ha ido consolidando como un ineludible para jóvenes jinetes y amazonas locales.

Los próximos 26 y 27 de octubre el centro ecuestre Casas Novas celebra la final del XIX Trofeo Casas Novas, patrocinado por Caixabank y Suzuki, en el que se prevén 250 salidas a pista. Tras las dos calificativas anteriores, la clasificación se encuentra de la siguiente manera; en ponis A la amazona Saray Piñeiro encabeza la clasificación con un total de 40 puntos, en ponis B, otra amazona, Emma Rodríguez, también con 40 puntos, en ponis C, Alejandra Álvarez lidera con 38 puntos y en ponis D, la joven Olivia Tapias y su “Coyote”.

Recordamos que, para tener derecho a premio en la clasificación final del Trofeo, será obligatorio participar en esta última calificativa.

Como es habitual, además de las pruebas puntuables para el Trofeo Casas Novas, también se disputarán pruebas abiertas desde 0.80m hasta 1.30m.