Las Cadenas celebra su último concurso de la temporada 2019

0

Fecha decisiva para sumar los últimos puntos al Ranking de la Copa ANCCE cuya final se disputa como siempre en Sicab en el mes de Noviembre.

Las Cadenas como viene siendo habitual presenta éste fin de semana su última cita de la temporada con la competición de Doma Clásica.

Jinetes como Beatriz Ferrer-Salat, Claudio Castilla, Juan Matute o los hermanos Agustí y Lucas Elías son algunos de los participantes que han decidido no perderse esta cita.

Con más de 100 binomios entre las dos competiciones, 70 binomios en el CDN3* y 42 en el CDT, Las Cadenas cierra una muy buena temporada de competición en sus instalaciones con multitud de concursos tanto de Doma como de Salto.

En el Gran Premio más de 10 jinetes lucharán para lograr la victoria, donde además Claudio Castilla debutará a este nivel a FOGO, caballo que le ha dado muchas alegrías en el Small Tour.

El jurado de campo estará compuesto por: Presidenta Terese Alonso y los vocales: Miguel Morales, Jorge Enrique Nuñez, Maria Dolores de Férnandez de Bobadilla, Juan Heredia y Christine Noyes.

Los órdenes de salida y resultados se podrán seguir a través de la App VivelaDoma, gratuita para iPhone y Android.