El CSI2* IFEMA Madrid Horse Week llega cargado de novedades

0
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 24: Madrid Horse Week 2018 at IFEMA on November 24, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Oxer Sport)

Los próximos 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebra una nueva edición del evento hípico más famoso de nuestro país, IMHW y, como viene siendo habitual, el programa deportivo incluye, además de una calificativa de la Copa del Mundo de Salto, un CSI2* invitacional con pruebas desde 1,25m hasta 1,45m que este año está cargado de novedades.

En esta edición todos los jinetes participantes en el CSI2* tendrán el estatus de un CSI5*. Es decir, podrán disfrutar de todas las ventajas de un jinete profesional de primer nivel en uno de los eventos preferidos por el top mundial.

Especialmente destacable es que todos los jinetes tendrán incluidas las tres noches de hotel con desayuno incluido en el hotel oficial del concurso, Pullman Airport & Feria. Además, el comedor del concurso ofrecerá comidas gratis a todos los jinetes durante los tres días de competición.

Cortesía de la organización será también el obsequio de una chaqueta del evento, marca Horseware, a todos los jinetes, detalle que también se hará por primera vez en esta ocasión.

Los horarios han mejorado considerablemente respecto a ediciones anteriores.

Se retrasará el inicio de pruebas favoreciendo así a los jinetes del CSI2* para que puedan manejar unos tiempos más agradables y, el Gran Premio Trofeo Marca, tendrá el honor de clausurar el evento como ha venido haciendo hasta ahora el Gran Premio Ifema Copa del Mundo.Una gran noticia que ya ha empezado a impactar en los jinetes y se ha visto reflejado en el aumento de matrículas.

Sin embargo, aún quedan plazas disponibles y el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 13 de noviembre. Todos aquellos jinetes que quieran beneficiarse del pack especial (CSI2* IFMHW + CSI2* Coruña) ofrecido por la empresa Oxer Sport, con una serie de importantes ventajas, tendrán la oportunidad de solicitarlo hasta el próximo 1 de noviembre 2019. Plazas limitadas.