Calendario de Vilamoura Equestrian Centre para el 2020

0

Quedando aún casi tres meses para que finalice el año, los Comites Organizadores ya están pensando en la temporada que viene. Que mejoras realizarán, que tipo de concursos realizarán, que los jefes de pista que desean que acudan a sus concursos estén libres y un sin fin de cosas que implica año a año organizar concursos.

Este es el caso de VILAMOURA EQUESTRIAN CENTRE, que además el año que viene ha sido el club otorgado por la FEI para celebrar el CAMPEONATO DE EUROPA DE MENORES. Un concurso que a este comité le hace una especial ilusión ya que es la recompensa a todo el esfuerzo que ponen Antonio Moura y su equipo en cada tournée para que todos los jinetes que acudan se vayan con la sensación que es más que un concurso.

A parte de este gran Campeonato también contaran con tres rutas distintas, una en invierno, otra en verano y la de otoño. Cargadas de novedades, intentando superar los premios de este año e incluyendo dos CSI4* en la última de sus tournes.

Para todos esos jinetes que ya estén planeando la temporada que viene, este debería ser su destino en algún momento del año.

Para más información no dudéis en poneos en contacto con el Comité en el siguiente mail: vilamouraequestriancentre@gmail.com o bien visitando su página web : http://www.vilamouraequestriancentre.com