Buenos resultados de los menores en el CDI de Lisboa

0

Buenas noticias nos llegan desde el CDI de Lisboa, donde nuestros menores han competido esta mañana en diversas categorías.

En los Juniors dos de los nuestros han estado entre las primera posiciones, siendo el ganador el portugués Sebastiao Lucas con ARROGANTE con una nota final de 70,500% seguido por la española Araceli Pons con WALENKA L.E con una media de 67,265% y en tercer lugar Raquel Bailon con DON INGENDEAL con un 66,735%.

En la prueba de Jóvenes Jinetes una grata sorpresa para el jinete catalán Felipe Montoya, ya que en este CDI era su debut en esta categoría con sus dos caballos donde ha realizado un gran concurso los dos días, llegando a quedar en segunda posición hoy con DOURO y una media de 68,323% llegando a tener más de 69% por parte dos jueces. El alumno de Jaime Serrano no podía empezar mejor su mayoría de edad, estamos seguros que será un jinete para tener en cuenta de cara a la temporada 2020.

El vencedor de la prueba ha sido Martim Meres con EQUADOR y una media final de 70,500% siendo el único binomio en superar la barrera del 70% y en tercer lugar encontramos a Yoann Pinto con DOURO y un total de 68,235%.