Buen fin de semana en Hípica La Moraleja con un CSNP2

0

Durante este fin de semana se ha disputado un concurso nacional de ponis en las instalaciones de la Hípica La Moraleja.

Bajo unos magníficos diseños de Jorge Rey, pudimos disfrutar de unos baremos entretenidos para todas las categorías: Dos fases especial y Acc con desempate.

El sábado el concurso de ponis comenzó con las pruebas Open. Las ganadores fueron Rocío del Riego y Catalina Carillo.

Las pruebas de ponis D se disputaron con desempate. En ponis D Alice Alonso con Domino fue la más rápida del desempate y en D2, María Infante con Daeneris fue la única que consiguió repetir el cero.

Los ponis C, las pruebas más abundantes también fueron con desempate. En ponis C, prueba patrocinada por el colegio Highlands El Encianr, 8 conjuntos pasaron al desempate siendo Elena Regidor con Goldako Lucky Locket la más rápida seguida de María Macías y Jimena Porras. En ponis C2, Tania Montero y Chocolate se llevaron el primer puesto.

Empezaron los baremos Dos fases especial con los ponis B. Patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas, Andrea Macías ganó por 10 centésimas a Alfonso de Borbón, y otras 20 centésimas le distanciaron de su hermano, por lo que quedó muy ajustado el resultado.

Los ponis B2, la valenciana Paula Macías fue la más rápida con Saartje, al igual que en la prueba de ponis A con Bier.

Las pruebas del domingo comenzaron con los más pequeños. Los ponis A disputaban su desempate siendo la vencedora de nuevo Paula Macías con Bier.

En ponis B2, prueba patrocinada por el Patronato Municipal de Deportes de Alcobendas, tres participantes pasaron al desempate y la vencedora fue la alumna de Pablo Hernández Romero, Laura Griñan con Perla.

Los ponis B tuvieron un recorrido exigente con sólo 5 recorridos sin falta. En el desempate la más rápida fue Andrea Macías con Utika du Chigny. D. Aitor Retolaza, concejal del distrito de urbanizaciones de Alcobendas, entregó los premios de las pruebas patrocinadas por el Ayuntamiento y el Patronato de Deportes.

Las pruebas Open se disputaron bajo baremo Dos fases especial, teniendo como ganadoras a Rocío del Riego y Blanca Matarranz.

En la prueba de ponis C2, sólo hubo dos dobles ceros, siendo la vencedora Irene Fernández.

Los ponis C, patrocinado por Piensos Pavo, tuvo como vencedora de nuevo a Andrea Regidor, seguida por Maia Velasco y María Giralt.

En los ponis D2 la única doble cero fue Cristina Estalella con Pipi. Y en ponis D, Carlos García con Mithroch fueron los vencedores.

Ambos días se disputaron pruebas sociales, siendo un éxito dado el número de participantes.

Como siempre agradecer a nuestros maravillosos patrocinadores su apoyo para seguir siendo el concurso que más y mejores premios reparte: Colegio Highlands El Encinar, Ayuntamiento de Alcobendas, Dodson&Horrell, Pavo, Horse1, Husse, FHDM, Equipasión.

También todas las marcas participantes en el market de moda pusieron su aportación a los ganadores repartiendo vales de descuento.

Gracias por un fin de semana maravilloso!