Unanimidad para Carla de la Fuente en la primera de YR

Carla de la Fuente con FAY en el Campeonato de España de Menores 2019 | ©Ariadna Álvarez

Unanimidad para los 5 jueces en esta primera calificativa de Jóvenes Jinetes: Carla de la Fuente y su yegua FAY parten como clarísimos favoritos en esta categoría.

En este campeonato, hasta el momento, tan sólo se ha dado esta unanimidad de los 5 jueces para el primer puesto en esta ocasión y en la prueba de ayer de U25 con Diego Martínez del Moral.

La amazona local, con notas para todos los jueces por encima del 70%, llega incluso al 74.412% de Teresa Fontán y obtiene una media final de 72.176%.

En segundo lugar, el federado catalán Juan José González de las Cuevas con DENKSPORT con una media final de 70.559%. El jinete de origen extremeño que entrena desde hace un tiempo con Jordi Domingo obtiene hoy notas hasta el 72.353%.

Tercer lugar de nuevo para la segoviana Carla de la Fuente con FITO que cierra con un total de 69.941% bajo la batuta de su padre y entrenador Cesar de la Fuente.

Muy cerca y con ganas de luchar por las medallas encontramos en el cuarto y quinto puesto a la madrileña Mónica Blázquez con BELIEVE (69.176) y la catalana Ona Solà con SIROCCO (68.706).

Resultados completos.

Juan José González de las Cuevas con DENKSPORT en el Campeonato de España de Menores 2019 | ©Ariadna Álvarez
Carla de la Fuente con FITO en el Campeonato de España de Menores 2019 | ©Ariadna Álvarez
Mónica Blázquez con BELIEVE en el Campeonato de España de Menores 2019 | ©Ariadna Álvarez