Una semana para el inicio del Mediterranean Equestrian Tour

0
Ben Maher
Ben Maher, individual silver and team bronze medallist from this year’s European Championships in Rotterdam, returns to Oliva Nova for Autumn MET I. Photo © Hervé Bonnaud / www.1clicphoto.com.

En una semana, vuelve el Mediterranean Equestrian Tour, esta vez con su edición de otoño. El Autumn MET 2019 se divide en dos tournes, la primera del 1 al 20 de octubre y la segunda del 29 de octubre al 17 de noviembre. Ambas tournes ofrecen dos semanas de competencias CSIYH, CSI1 * y CSI2 *, así como una última semana de Concursos CSIYH, CSI1 * y CSI3 *. Cada semana habrán tres pruebas Longines Ranking, y un total de 852.800 euros en premios distribuidos durante el otoño MET 2019, así como premios en especies. El MET es, como siempre, un destino popular para los jinetes de todo el mundo, y se esperan más de 700 caballos para el Autumn MET 2019.

Algunos de los mejores y más experimentados jinetes del mundo llegarán a Oliva Nova en octubre: Ben Maher ( GBR), medallista individual de plata y bronce por equipos del Campeonato de Europa de este año en Rotterdam, así como varios ganadores del Gran Premio Julien Epaillard (FRA), Janne-Friederike Meyer-Zimmermann (GER), Pius Schwizer (SUI), Cameron Hanley (IRL ), David Will (GER) y Katharina Offel (GER) que competirán junto a jóvenes talentos como Emily Moffitt (GBR), Harry Allen (IRL) y Constant Van Paesschen (BEL).