St. Tropez albergará la Global Champions League

0

Hoy da comienzo la última parada de la liga Global Champions League en Europa antes de la gran final de los Playoffs de Praga, y el lugar escogido para la decimoséptima cita, no es otro que el maravilloso pueblo de Ramatuelle en St Tropez.

El equipo patrocinado por Massimo Dutti y Marqués de Riscal, Madrid in Motion, juega sus últimas bazas y no pierde ocasión para ganar puntos de cara a la clasificación final en la que actualmente ocupa la quinta posición con 260 puntos.

Esta vez el equipo está formado por Eric Van der Vleuten y su hijo Maikel, y la amazona belga Cindy Van der Straten. Los Van der Vleuten han demostrado que hacen un tándem poderoso consiguiendo subir al podio, juntos, en dos citas esta temporada, Madrid y Cannes, además de un cuarto puesto en Mónaco.

Maikel viene de competir el pasado fin de semana en el tradicional CSIO5* de Calgary, Spruce Meadows, mientras que su padre retoma la competición desde el CSI5* celebrado en Bruselas el primer fin de semana de mes. Cindy por su parte acaba de disputar el Longines Global Champions Tour en Roma con buenos resultados.

A las 16.50h tendrá lugar la primera ronda calificativa y el sábado a las 13.45h