Recital en St. Tropez del equipo Madrid in Motion

0

Las noticias que nos llegan desde la playa de Pampeloune no pueden ser mejores, el equipo patrocinado por Massimo Dutti y Marqués de Riscal se ha proclamado ganador de la decimoséptima cita de la Global Champions League.

Quedaban pocas oportunidades para conseguir puntos y Madrid in Motion no ha perdido ocasión. Viendo el historial de la temporada, no había duda de que los Van der Vleuten se compenetran de maravilla y, una vez más, lo han vuelto a demostrar. 

El jueves 12 de septiembre se disputaba la primera ronda calificativa en la que ningún equipo lograba terminar con 0 puntos acumulados. Un recorrido diseñado por el Italiano Uliano Vezzani, en el que Maikel necesitó 2 segundos adicionales al tiempo permitido, para alcanzar el crono de llegada. Su padre Eric también superaba los 76 segundos permitidos, además de sumar 4 puntos por un derribo en el último salto del recorrido. En total 6 puntos les dejaba en tercera posición antes de afrontar la ronda definitiva.

Hoy, sábado 14 de septiembre, a las 13.45h ha dado comienzo la segunda y decisiva salida a pista en este evento, último en Europa antes de la gran final los GC Playoffs de Praga en noviembre.

Brillantes los recorridos de Eric junto a Wunschkind 19 y Maikel montando a Beauville Z. Ambos binomios terminaban sus recorridos sin faltas dando un verdadero recital de equitación en la complicada pista de Ramatouelle.  Solo otro equipo lograba un doble cero, los Shanghai Swans, pero estos se han tenido que conformar con el segundo cajón del podio. 

Otro primer puesto para los Van der Vleuten que les lanza directamente al cuarto puesto del ranking final, y a solo 6 puntos del tercero en manos de los London Knights. Un puesto que deben mantener si quieren clasificarse directamente para la final de los GC Playoffs. Por lo tanto, Nueva York será, además de una novedad en el calendario, todo un reto para Madrid in Motion que deberá afrontarlo con calma pero sin perder el objetivo, mantener la posición.