Como es habitual en el Open Sports Club de Barcelona, todos los años organizan un concurso de salto benéfico para ayudar alguna causa y siempre son un gran éxito ya que la gente se vuelca en ayudarlos.

El C.O. se hace cargo de todos los gastos que supone la organización del concurso, así que el 100% de las matriculas son donadas a la causa elegida ese año.

Este año, con la quinta edición, se prevé destinar los fondos a la ayuda de la fundación Cardio Dreams, que acerca la cirugía cardio vascular a aquellas personas que por motivos económicos o de situación geográfica no pueden tener acceso a ella.

TODOS los ingresos del concurso se destinaran al citado fin, es por eso, que es necesario poder minimizar los costes del concurso.

El Comité ha pensado como en otras ocasiones que se podrían hacer unos micro patrocinios. Las pruebas, al tratarse de un concurso benéfico, no disponen de premios en metálico pero si de trofeos. El concurso tendrá un número de pruebas diarias cercano a ocho categorías. Nos gustaría que cada una de ellas fuera patrocinada por uno o varios colaboradores.

Cualquier ayuda es buena en estos casos y animamos a profesionales, empresarios o particulares os animéis ayudar para poder hacer de este grano de arena, una montaña.

Todos los colaboradores o patrocinadores podrán aportar pancartas y logos corporativas que se colocaran en la pista de concurso y en la documentación relativa al concurso (horarios, ordenes de salida, resultados…)

Para obtener más información poneos en contacto con el propio club o el responsable de él, Roma Galimany al mail roma_galimany@openhipica.com