Yeguada Trujillo entra por la puerta grande en Mexico

0

No debe haber aficionado al caballo español que no conozca la Yeguada Trujillo, una yeguada que nació en Estados Unidos de la mano de Sabas un gran amante de esta raza que en su día decidió apostar por ella.

Durante los años que lleva criando ha sabido rodearse de seguramente el mejor equipo que hay en este momento, capitaneado por Victor Molina, uno de los mejores ojeadores de nuestra raza que tiene este país.

Si en España y EEUU concurso al que van, concurso que se van cargado de medallas y primeros puesto, no ha sido menos en su primer concurso en territorio mexicano y encima por la puerta grande.

GENOVES DE TRUJILLO, conocido en el otro lado del charco como La Perla Negra, ha sido el primer semental de la yeguada en presentarse en un concurso en Mexico y no lo podía hacer mejor ya que no dejo indiferente a nadie. Fue nombrado Campeón nacional de Mexico en Puebla 2019 (equivalente a nuestro Sicab). En dicho concurso siendo el más importante que se celebra, había mucho nivel, con todos los ganaderos llevando sus mejores ejemplares y ninguno pudo batir a la Perla Negra de Trujillo.

Dicho semental esta en las instalaciones de Antonio Rivera que es el encargado de su entrenamiento. GENOVES DE TRUJILLO es uno de los sementales que más cubriciones esta vendiendo tanto en EEUU como en Mexico ya que es uno de los caballos españoles negro más bello y funcional del momento.