Un santuario de animales necesita ayuda para salvar la vida de sus caballos

0

Estamos ante una situación muy urgente y desesperada, algunos de los animales que viven en el futuro santuario están en una situación crítica y necesitan toda la ayuda posible”. Este es el llamamiento que han hecho activistas del Santuario Alma Libertaria en la plataforma Gofundme, donde han puesto en marcha un crowdfunding que les ayude a adecuar el nuevo recinto y salvar la vida de Picolín, Picolina e Hispano, dos ponis y un caballo que vivían allí y necesitan asistencia urgente. 

Esta campaña es la más importante de este santuario, engloba la mudanza, la cura de estos caballos y la reforma del establo para que su situación vaya a mejor. No podremos seguir rescatando hasta que les demos una vida digna”, explican en la misma plataforma.

Los activistas del refugio, situado en Murcia, llaman a esta andadura “un nuevo comienzo” debido a que la asociación lleva un año trabajando.

Es ahora, sin embargo, cuando se les ha presentado la oportunidad de “comenzar de cero” en un nuevo terreno, por lo que necesitan ayuda urgente para correr con todos los gastos de adecuación de los espacios: “Hemos encontrado un terreno en el que trabajar en todos los pilares de este proyecto. Consta de una casita para voluntarios, enfermería, establos y taller, más de 10 cuadras para distintos animales y para cuarentenas de grandes animales” argumentan a través de internet.

Así pues, desde la plataforma piden la máxima colaboración para acondicionar el santuario, y poder salvarle la vida tanto a los caballos que ya viven allí, como a todos los animales que en breves llegarán a las instalaciones.