Nueva vocal de Doma en Galicia

0
Beatriz Parcero - vocal Doma Federacion Gallega

La Federación Gallega de Hípica publicó hace unos días una carta comunicando cambios en su junta directiva.

Por “razones de carácter personal”, ha solicitado su cese la Secretaria General de la Federación, Pilar Barreiro y el vocal de Doma, Ramiro Goldar.

A partir de ahora, Mª Carmen Rodriguez Trelles asume el puesto de Secretaria General y Beatriz Parcero la vocalía de Doma.

A continuación la carta íntegra de la Federación Gallega:


Estimado federado/a

Quiero informarte de unos cambios que se van a producir en nuestra junta directiva y que se harán efectivos en los próximos días.

Por razones de carácter personal, han solicitado su cese la Secretaria General de la Federación, Dña. Pilar Barreiro y el hasta ahora vocal de Doma, D. Ramiro Goldar. No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerles su apoyo y dedicación, sobre todo por el esfuerzo extra que ha supuesto el inicio de esta nueva etapa. Personalmente les estaré siempre agradecido.

El relevo lo asumirán dos mujeres que merecen todo mi respeto y confianza, por su amplia experiencia y el especial cariño que profesan hacia los caballos, que son, nunca lo debemos olvidar, unos animales extraordinarios a los que no sólo es nuestra obligación, debe ser también nuestra vocación, tratarles de la mejor manera posible e intentar recornpensarles con nuestro cariño y cuidados por todo lo que ellos nos dan.

La nueva Secretaria General de la Federación será Ma Carmen Rodriguez Trelles y la nueva Vocal de Doma, Beatriz Parcero. Bienvenidas las dos y muchas gracias por haber aceptado dos cargos de alta responsabilidad y que requieren un compromiso que no muchas personas están dispuestas a asumir.

Personalmente les deseo el mayor de los éxitos en el desempeño de sus funciones y me pongo a su disposición para ayudarles en su tarea todo lo posible.

Gracias por tu atención. Nos vemos pronto en las pistas.

Un cordial saludo,

Fede Pérez-Lago
Presidente FHG