Lucas Marín y SOLO DE CENTURIÓN, récord en Ermelo, #EquipoPRE

0

La segunda y última competición de Lucas Marín con Solo de Centurión ha sido esta mañana en la Final Pequeña de 6 años.

Una vez concluida su prueba, el presidente del jurado, Christoph Hess, ha proporcionado comentarios en nombre del jurado, quiénes han destacado la regularidad del trote, el claro ritmo de las batidas en el paso, el galope tendencia cuesta arriba y, sobre todo, la perfecta simbiosis entre el jinete y caballo.

Con una presentación impecable en cuanto a la puesta en mano, la armonía presentada por Lucas combinada con la fluidez de ejecución entre los ejercicios, le permitió conseguir un 8.8 en la sumisión. El resto de medias han sido 7.8 en el trote, 7.5 en el paso, 8.2 en el galope, 8.8 la sumisión y 8,5 la perspectiva de futuro.

Lucas Marín y Solo han culminado su representación en Ermelo de la mejor forma posible, batiendo récord personal con un 8.10 y ocupando la 7ª posición.

La perla gris de la Yeguada Arroyomonte, Molinero FS, fue el segundo PRE en cabalgar por la pista de Ermelo. El hijo de Ermitaño III, bajo las riendas de Alberto García ha ejecutado una prueba con gran precisión en los trazados, con buen equilibrio en el galope y un paso donde ha marcado perfectamente los cuatro tiempos. Molinero FS demostró su calidad de aires que tanto le caracteriza, así como una excelente actitud en la pista. 7.50 fue su nota final.

Por último y no menos importante, los binomios de 7 años han estado muy a la altura de su nivel con actuaciones muy dignas. El primero de ellos en salir a pista fue Lucas Marín con Rhin de Centurión cuya puntuación ha sido de 69.345. Manteniendo la tónica de puntuaciones, el ejemplar de Yeguada Centurión ha demostrado una gran amplitud en los ejercicios de dos pistas como los laterales. En la misma línea, Juan Manuel Galeano con Resuelto Cen, también de Yeguada Centurión, realizó una prueba fluida. Su porcentaje final ha sido de 69.654 destacando el trote dotado con un 8.3.