España también Campeona de Europa de Horseball 2019

0
©Hípic Club GT

Invencibles. Lo han vuelto a demostrar. De nuevo Campeones de Europa de la categoría grande.

Ha sido en Ponte de Lima. El equipo español Pro Élite ha ganado todos los partidos que ha jugado, haciéndose una vez más y sin sorpresa con el título de Campeones de Europa de Horseball.

El Equipo Pro Élite estaba formado por Adrià Crous Martí (C.H.Banyoles), Miquel Julià Muñoz (CEEC), Gil Carbones Baldich (Malla), Nil Seall Hostau (Serrat), Pau Crous Martí (C.H.Banyoles), Carles Vilà Fernandez (Malla), Mateu Purtí Vila (Serrat) y Guillem Taña Montero (GT).

Además, el Equipo Español U21 consigue ser el primer equipo Campeón de Europa de esta nueva categoría, en U16 España es Subcampeona por detrás de Italia, en la categoría femenina nos colgamos el bronce.

¡Enhorabuena a todos!

Jefe de Equipo de España

Pues ya tenemos otro campeonato en el bolsillo! El resumen de todo el campeonato es muy positivo.

Organizar un campeonato de Europa con 4 selecciones y con tantos miembros (jugadores, entrenadores, veterinarios, mozos, ayudantes voluntarios, padres…) no es fácil y seguro que algún detalles se te pasa, por esto siempre tendremos algo para mejorar.
Mi valoración personal ha sido positiva.

A nivel de resultados del campeonato.
Conseguir; 2 medallas de Oro🥇🥇, 1 Plata 🥈 y 1 Bronce 🥉y el trofeo Fair play a España esto refleja el buen compartimento en el terreno de juego, la imagen y ejemplo de convivencia, de todos los Equipos, es fruto de un buen trabajo en equipo y a largo tiempo y con mucha dedicación personal teniendo en cuenta que es un deporte amateur.

Dar las Gracias a los entrenadores: Patricia Joyet, Clement Garcia, Adrià Velasco; vete: Bego Manso, ayudantes de box: Javier Hermoso, Àlex Alonso, Roger Garcia, Borja Tornos, videos y fotos. Àngel Martínez direccions: Pau Crous.

Y no nos podemos dejar a la afición y a los padres, que sin ellos esto no seria posible.

Atentamente, 
Eduard Golet
Jefe de equipo del Horseball España