Trailer ⏯ El PRE y SICAB, protagonistas del documental de Sergio Ramos

0

En la presentación del tráiler ya se avanzan imágenes de su afición por el caballo de Pura Raza Española y su participación en la pasada edición de SICAB

¡La cuenta atrás ha comenzado! Sergio Ramos muestra al mundo los mejores momentos de su esperado documental, entre los que destacan su pasión por el caballo de Pura Raza Española y su paso por SICAB, Salón Internacional del Caballo 2018, edición en la que participó con ejemplares de su ganadería, y en la que se alzó con el premio de Campeón del Mundo de Morfología con su ejemplar Yucatán de Ramos. 

Ya hay fecha para la serie documental que retratará el lado más personal, familiar y, por supuesto, profesional, de Sergio Ramos. Este miércoles se presentó el tráiler oficial en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo en el que, tal y como puede verse, el jugador del Real Madrid se ha abierto y muestra escenas y momentos nunca antes vistos sobre su vida. El Corazón de Sergio Ramos se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 13 de septiembre.