Charlotte Dujardin: “lamento si os he decepcionado”

0
Charlotte Dujardin & FREESTYLE | Fotografía del Facebook de la amazona

La dureza de algunos comentarios en redes sociales han motivado a la británica Charlotte Dujardin a publicar un post en su Facebook explicando sus sentimientos: “Para aquellos que han recurrido a las redes sociales de la manera más cruel hoy, todos y cada uno de ustedes tienen derecho a su opinión y no puedo evitarlo“.

Charlotte y FREESTYLE han sido eliminados del Europeo de Rotterdam hoy al finalizar el Gran Premio por encontrar sangre en la zona de las espuelas.

Esa eliminación, como ya os hemos contado, le costó la medalla de plata al equipo Británico, que finalmente quedó cuarto en la clasificación por equipos.

A continuación os dejamos la traducción de las palabras de Charlotte Dujardin y su post original

Hoy ha sido uno de los días más difíciles de mi carrera y estoy pasando unos momentos muy duros en Rotterdam sin saber qué escribiros, a mis seguidores, ya que estoy realmente devastada. Las redes sociales siempre han sido algo que he utilizado para compartir mi día a día con los caballos. Hoy ha sido muy diferente para mí.

FREESTYLE, como todos los caballos en mi vida se ha convertido en mi familia y todos los momentos que mantienen al equipo y a mí en esta historia de amor incondicional son las razones por las que nos levantamos todos los días y hacemos lo que hacemos. La amistad, el compañerismo y los momentos increíbles que nos hacen sonreír superan con creces todo el éxito, y siempre he sentido el privilegio de estar con estos caballos que me dan tanto. Esto es lo que nos hace hablar con ellos todos los días y abrazarlos fuertemente.

Hoy sentí una tristeza que no había sentido antes y os escribo a quiénes que me habéis apoyado a lo largo de los años hasta hoy. Lo siento si os he decepcionado. Lamento haber decepcionado al equipo y a Carl, Alan y todos los que están detrás.

Sé que no os conozco a la mayoría de vosotros y ni siquiera puedo deciros cómo siento tener tantas personas a las que no conozco compartiendo su día a día conmigo y enviarnos vuestros mejores deseos en comentarios todos los días, incluyendo hoy.

Dicen que los desafíos en la vida nos hacen más fuertes y, aunque escribo esto con el corazón roto, quiero que sepáis que estoy muy agradecida por todo el apoyo recibido por parte de muchos de vosotros. Para aquellos que han recurrido a las redes sociales de la manera más cruel hoy, todos y cada uno de vosotros tenéis derecho a vuestra opinión y no puedo evitarlo. Solo puedo agradecer a quienes creen en mí; mi equipo, la familia Blundell, etc. Y, por último, a la encantadora Freestyle por regalarme una prueba tan bonita en la pista hoy y hacerme sentir tan orgullosa como ella siempre hace… x