Buena actuación de los españoles en el CDI Nice

0

Terminado ya el CDI3* de Nice con el Gran Premio Especial donde han participado tres jinetes españoles.

Jose Raga con DARK JAZZ ha sido el mejor español quedando en cuarto lugar con una media final de 66,681%. Justo detrás de él, encontramos Alejandro Asencio con FOCUS que ayer fueron el mejor binomio del Gran Premio.

Hoy a pesar de mostrar momentos muy bonitos, han tenido un pequeño percance en el primer trote largo que FOCUS se alcanzo. Incluso Alejandro se medio paró ya que creía que había perdido una herradura y después un pequeño galope en un piaffe hicieron que les han bajado la media, aún así terminaron con una media de 65,532% y con muy buenas sensaciones por parte del jinete.

Valvanera Palacios con DON CORLEONE han terminado su actuación con una media de 61,383%. El podio ha sido integro francés siendo la ganadora Anne Sophie Serre con ACTUELLE DE MASSA y una media de 72,340%, seguido por Arnaud Serre y ULTRABLUE DE MASSA y un total de 71,511% y en tercer lugar Alexandre Ayache con DOMINO y una media de 66,809%.

En la prueba de Jóvenes Jinetes al igual que ayer, única participante siendo el primer y segundo puesto para Mónica Blázquez con BELIEVE y un 68,137% y HILTON con 64,069%.

En la Inter B de nuevo victoria para Valvanera Palacios con GOYA A superando el 70% (70,542%) y en segundo lugar Annabel Delsert con JACKPOT P y un total de 66,00%.

Pepe Raga
Valvanera Palacios
Mónica Blázquez