Antonio Laiz termina su etapa en Van Olst para centrarse en su proyecto

0

Ninguna decisión es fácil. Siempre pensamos en si estamos haciendo lo correcto o no. Pero sin duda alguna, las cosas hay que probarlas porque sino nunca sabremos si la decisión fue la acertada.

Además, arriesgar es de valientes y eso es lo que ha decidido Antonio Laiz, aventurarse al 100% por su proyecto que tiene conjuntamente con su hermano Miguel.

Así nos lo cuenta:

Tras madurar la decisión y muy a mi pesar pongo fin a mi relación profesional como jinete en la cuadra Van Olst Horses

El motivo no es otro que el gran volumen de trabajo y proyectos en mi cuadra particular. Lo cierto es que nuestras instalaciones de Mierlo (Países Bajos) están a pleno rendimiento y ello no me permite dedicar mas horas a cuadras externas.

Agradezco de corazón a todo el equipo de Van Olst el haberme dado esta increíble oportunidad, haber confiado en mi y haberme hecho sentir parte de su gran familia.

Tenemos varios Caballos jóvenes prometedores, MENOTTI estará listo para volver a la competición en breve y hay varios clientes a los que me debo.

Colaboro además estrechamente con Sergio Martín en el entrenamiento de varios binomios centroeuropeos.

Todo ello no me permite una dedicación plena como requiere y merece una cuadra del prestigio Van Olst.

Me he sentido muy agusto en Van Olst, pero es momento de dar mayor envergadura a los proyectos personales.

Así pues, me sumerjo de lleno en Laiz Sport Horses, con mucha ilusión, tesón y esperanza en el que mi hermano Miguel y yo estamos construyendo.