Primer día de competición para el salto en el Campeonato de Europa de Rotterdam. Como es habitual, la caza es la primera prueba de equipos e individual.

Claro dominio del equipo alemán, ya que sus cuatro componentes han terminado sin falta y con grandes tiempos, estando tres de los cuatros jinetes entre los 10 primeros clasificados de la general. Han terminado con un total de 4’22.

En segundo lugar encontramos a los franceses, que también han empezado fuerte este Campeonato, terminando con 5’39 en total y en tercera posición Suecia, que igual que en el pasado Campeonato están con un equipo muy fuerte y van a dar mucho que hablar; su total acumulado es de 6’81.

Nuestro equipo no ha tenido un gran inicio, ya que ninguno ha sido capaz de terminar con el marcador sin faltas. Unos por juventud y falta de experiencia en este tipo de competición y nuestro mejor binomio Eduardo Álvarez Aznar y ROKFELLER han tenido mala suerte en su recorrido.

A nivel individual, el vencedor de la prueba ha sido el sueco Peder Fredricson con H&M ALL IN. seguido por Max Kühner con CHARDONNAY 79 y en tercer lugar Ben Maher con EXPLISION W.

Mañana a las 10.00h dará inicio la primera vuelta de la segunda calificativa para los equipos e individual.