Alejandro Asencio y Cristóbal Belmonte, segundo día en Crozet

0
Alejandro Asencio -con Cristobal Belmonte y Francis González | ©Ariadna Álvarez

Con un séptimo puesto cerró Alejandro Asencio y FOCUS su participación en este CDI3* de Crozet, Francia.

El español y el Hannoveriano de 9 años de Equifoal tuvieron una nota de 66’149%. El binomio tuvo hoy un passage muy bonito y expresivo, pese a que las altas temperaturas y la humedad están pasando factura a la presentación de los caballos.

El podio ganador fue íntegramente francés. En primer lugar de nuevo Bertrand Liegard con STAR WARS (70.936), el segundo puesto lo cupa Camille Cheret Judet, hija de la juez francesa Isabell Judet, con DUKE OF SWING (70.596) y tercera Charlote Chalvignac con LIGHTS OF LONDONDERRY (70.532).

El británico juez de jueces Stephen Clarke presidió el jurado en esta prueba, en la que estuvo acompañado por la rusa Irina Maknami, el alemán Gotthilf Riexinger, la holandesa Mariette Sanders y el suizo Hans Voser.

Cristóbal Belmonte y SANTOS OLD no pusieron de acuerdo hoy a los jueces de su prueba. Terminan la Intermedia I con un 66’265% y un séptimo lugar en la clasificación, pero sus notas oscilaron entre 63 y cerca del 69%.

El primer puesto ha sido igual que ayer para Kristine Moller con STANDING O’VATION TSF (71.941); segundos son el francés Corentin Pottier con GOTILAS DU FEUILLARD (71.324) y en tercer lugar la alemana Linda Knoll con FBW FAIR PLAY H (69.559).

Mañana Cristóbal Belmonte y SANTOS OLD tendrán su última actuación en este CDI. Será en la Kür Intermedia I a las 10:46h.