Reus acogió el Campeonato de Cataluña de Alta Escuela

0

Dentro de los actos programados en la Fira del Cavall de Reus, que tuvo lugar durante el fin de semana, se celebro el Campeonato de Cataluña de Alta Escuela.

El sábado a las 8:00 h comenzó el Campeonato con la inspección veterinaria, iniciándose a continuación la primera prueba que correspondió a Alevines. Hugo Santiago Navarro montando a “Perdigon” fue medalla de oro, mientras que la plata fue para María Alyona Bacos.

El pódium en Infantiles estuvo formado por Cristian Caballero en lo más alto que montó a “Julieta de Vila”. Isabel Peluso con “Hyperia” y Noelia Vega con “Armas Higueron” fueron plata y bronce.

La nueva campeona de Cataluña Juvenil fue Marina Caballero con “Cariñoso CCXXIII”, medalla de plata para Nerea Aparicio con “Perdigon” y Marta Royo con “Royal Song” se colgó el bronce.

Andrés Santiago con “Santero de Centurión” y Víctor Arquimbau con “Orgulloso CLXIII” fueron oro y plata en Caballos Jóvenes.

La última prueba de la jornada fue la de Nivel Medio, victoria para Laura Catala y “Cordobes” que se adjudicó el oro, seguida de Thomas Hugo Schäedle con “Violino” y Marta Alvarez con “Nilo XXVII” plata y bronce respectivamente.