La actriz estadounidense Kaley Cuoco, conocida por interpretar a Penny en Big Bang Theory, tiene una afición secreta: los caballos. Casada con un jinete profesional, su boda fue un auténtico homenaje al mundo ecuestre.

Kaley Cuoco es una de las caras más conocidas de nuestra televisión. Tras aparecer en la última temporada de la Serie “Embrujadas”, la actriz saltó a la fama con su papel de Penny, en la popular sitcom “The Big Bang Theory”. Sin embargo, lo que muchos fans no saben, es que Kaley Cuoco tiene una pasión secreta: los caballos y la equitación. La actriz empezó a montar con 16 años y, desde entonces, ha sabido compaginar su carrera profesional con su afición.

Kaley Cuoco compitiendo con “Bionetty” | Fuente: The Equestrian News

Kaley Cuoco es propietaria de seis caballos, todos ellos de salto de obstáculos. De hecho, “Penny” compite en shows de nivel nacional en Estados Unidos, donde reside. Cuoco participa en estos concursos bajo un pseudónimo, para evitar llamar la atención de fans y, especialmente, paparazzis.

Aunque seguir el ritmo de una Serie tan exigente como “Big Bang Theory” y atender a sus caballos puede ser una tarea difícil, Cuoco ha sabido sacar tiempo para ambas obligaciones. Y, de hecho, ambos mundos han llegado a coincidir como en el Longines Masters de los Ángeles, cuando compitió disfrazada de jedi.

Cuoco compitiendo en Los Ángeles disfrazada de jedi | Fuente: Daily Mail

En el hogar de Cuoco se respira ambiente de caballos. No en vano, la popular actriz está casada con Karl Cook, un conocido jinete de saltos. La boda de la feliz pareja fue un claro homenaje al mundo ecuestre: el banquete se celebró en unas cuadras y la ceremonia estuvo llena de detalles y guiños a la hípica.

Hace unos meses, cuando todavía estaban rodando la última temporada de “The Big Bang Theory” (cuyo último capitulo se emitió el pasado mes de mayo), Cuoco admitió que, tras la Serie, quería hacer un parón en su carrera como actriz y dedicarse, al menos por un tiempo, a sus caballos. Para ello cuenta con unas cuadras de lujo en su finca Pomponio Ranch South.

Cuoco, durante su boda, que se celebró en sus cuadras | Fuente: Noelle Floyd