Españoles en el CHIO de Aachen

0

La semana pasada la Real Federación Hípica Española hacia publica el equipo que iba a representar a nuestro país en el CHIO de Aachen. Os recordamos que los binomios serán, Claudio Castilla con ICARO, Juan Matute con QUANTICO, Borja Carrascosa con EIN TRAUM y Juan Antonio Jimenez con EUCLIDES MOR.

Hoy ya sabemos por quien serán ocupadas las plazas del CDI4* tanto en Gran Premio como en el Small Tour. Cabe destacar que el jinete jerezano afincado en Madrid, Claudio Castilla competirá en las tres pruebas de este concurso, posiblemente sea la primera vez que un español tiene ese privilegio.

Para el CDI, disponemos de dos plazas en cada prueba y en Gran Premio estarán ICARO MG con Claudio Castilla y Juan Matute con DON DIEGO, que este fin de semana esta participando en el CDI4* de Luxemburgo donde ayer terminaron en sexta posición con una media de 68,00%.

En el Small Tour, la RFHE ha decidido únicamente llenar una plaza y será de nuevo para Claudio con LARIO DE ADAMA DE ASUSA, que viene de ganar el Criterium del Campeonato de España.