Claudio Castilla supera con nota el primer día en Aachen

0

Primer día para la competición en el Deutsche Bank Stadium con el Small Tour y el CDI4* donde en ambas categorías tenemos representación española.

En la San Jorge la vencedora ha sido Charlotte Fry con el impresionante GLAMORDALE con una media de 77,971% seguida por Joyce Heuitink con GAUDI VITA y un total de 72,471% y en tercer lugar Hubertus Schmidt con DENOIX PCH y una media de 70,588%.

Claudio con LARIO DE ADAMA DE SUSA logró pasar la barrera del 70% (70,176%) quedando en séptima posición con momentos muy bonitos premiados con notas de 8 en los trotes largos y el paso largo.

Pau Gomez con FURST FIORANO YMAS no tuvo su mejor actuación hoy con algunos fallos que le costaron muchos puntos y termino con una media de 67,265%.

En el Gran Premio Claudio volvió a ser el mejor español, el PRE ICARO MG propiedad de Angel Macías estuvo muy bien en la meca de la doma. Con ejercicios con notas de 8 para algunos jueces como la parada pasos atrás, las piruetas a galope y algún trote largo. Lastima del fallo que tuvieron en el reunir al galope cambio de pie ya que sino hubiera superado el 70%. Su nota final ha sido de 69,717% .

Juan Matute con DON DIEGO han tenido una media final de 69,261% teniendo también notas de ocho en varios ejercicios.

El vencedor de la prueba ha sido Sönke Rothenberger con el impresionante COSMO que hoy una vez más han demostrado que cuando están bien son de lo mejor del panorama internacional. La media para ellos ha sido de 81,370% seguida por la reina de la doma Isabell Werth con EMILIO 107 y un total de 79,435% y en tercer lugar Cathrine Dufour con CASSIDY y una media de 78,043%.