Martínez Bastida ha copado las primeras clasificaciones de la prueba grande del CSN5* que se está disputando en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona, quedando primero con EBERLIN M y segundo con LIBERTY. Borja Bidón Daurella ha sido tercero con QUICK DE GLANVILLE. El jinete murciano asimismo ha vuelto a imponerse en la prueba de CJ de siete años con HYBALIA y ha quedado segundo montando a HELLAS.

El pequeño Gran Premio también ha tenido nombre propio: Gloria Checa. La amazona ibicenca montando a T’ES OK MINOTAIS ha repetido su victoria de la semana pasada en esta prueba, imponiéndose en el desempate a sus diez contrincantes con un magnífico crono. Esther Llacer montando a SAFIR III ha sido segunda, seguida por Margaret Mollet y FULL OPTION VAN’T ZAND.

Esther Roquet con QUITY DEL DUERO, Gonzalo de Almeida montando a HIGH POWER JB y Xavier Cebriá con GENESIS VAN DE NEERHEIDE, todos ellos del Real Club de Polo, han ocupado las tres primeras clasificaciones en la prueba sobre 1,30 m disputada en dos fases.

Rocío Martínez Monfort y CLEOPATRA VAN DE ROSTAL ha sido el mejor binomio de la prueba en dos fases sobre 1,20 m, seguidas por Arturo González con NIDOR DU PARC. Esther Roquet ha quedado tercera montando a COCO.

La competición se reanudará mañana a partir de las 09.30 horas con la disputa de las pruebas para caballos jóvenes.