Dos Internaciones de Raid en Cataluña

0

El próximo fin de semana organizado por Endurance Club Hipic & Carles Pacheco, vuelve el Raid Internacional a Sant Hilari de Sacalm, más tres carreras de velocidad controlada.

El sábado día 15 se disputarán los dos internacionales CEI** Y CEI*, mientras que el domingo será el turno del VC-40, VC-60 y 0*.

La salida de las carreras se realizará desde el polideportivo de San Hilari. Los participantes del CEI** recorrerán un total de 120 kilómetros divididos en cuatro fases, la primera de 40 km, la segunda de 38, 22 en la tercera, y la ultima de 20, mientras que los del CEI* tendrán que completar 82 kilómetros divididos en tres fases.

El jurado estará formado por Rafael Garrido como presidente, Joaquin Marçal será el juez extranjero, Francisco Javier Uriarte actuará de jefe de comisarios y Sara Valls presidirá la comisión veterinaria y Eduard Gascon presidirá la de tratamiento.

El domingo se correrán las tres carreras de velocidad controlada que igual que los internacionales la salida se realizara desde el polideportivo. En el 0* los participantes recorrerán 84 kilómetros divididos en cuatro fases. El VC-60 y el VC-40 tendrán 64 y 42 kilómetros respectivamente. El jurado para estas carreras estará presidido por Javier Uriarte, Laura Lozano será la presidenta de la comisión veterinaria y Josepa Cañellas asistirá como representante de la FCH.