Gran debut de FIONTINI con Severo Jurado

0

A las 8,30 de la mañana daba comienzo el Gran Premio del CDI4* de Herning. El encargado de abrir la pista, era nuestro jinete Severo Jurado con RIALTO STAR, presentaba unos apoyos muy bonitos, un zig zag bien ejecutado, pero algún que otro fallo en la prueba le otorgaba una media final de 68.522%.

Una hora más tarde era el turno de FIONTINI, como decíamos ayer, hoy era su debut en competición internacional. Una parte de piaffe-passage muy bonita con transiciones fluidas, galope amplio y saltado, demuestra una vez más que este binomio tiene mucho potencial por delante. Curiosas las notas de los jueces que aunque viéndolo más o menos en la misma posición todos, las notas iban desde el 71.739% por parte de la finlandesa Maria Colliander hasta un 79.130% de la danesa Susanne Baarup.

La vencedora de la prueba era la local Cathrine Dufoury su inseparable CASSIDY con una media total de 79.065% seguido por el también danes Baniel Bachmann con BLUES HORS DON OLYMBRIO y en tercera posición Severo Jurado con FIONTINI y un total de 75.913%

A continuación os dejamos el link para seguir todos los resultados de esta competición: Equipe.