La Federación Hípica de las Illes Balears bajo la coordinación del Comité Técnico Nacional de diseñadores de recorridos/Jefes de Pista, convoca un curso para todos aquellos federados interesados en obtener la titulación de Diseñador de recorrido/Jefe de pista territorial.

También servirá para recuperar la situación de actividad de aquellos diseñadores de recorrido/jefes de pista sin actuaciones durante los tres últimos años.

La primera parte del curso servirá de reciclaje obligatorio (uno cada tres años) para todos los diseñadores de recorridos/jefes de pista en activo.

El curso será impartido por Santiago Varela.

Por todos es conocido Santiago, madrileño, habitual en los mejores escenarios hípicos por su buen hacer a la hora de diseñar recorridos. Ha estado en JJOO, Mundiales y Europeos. Además este año será el encargado de poner la final de la Copa del Mundo y como ya viene siendo habitual la final de la de la Longines FEI Jumping Nations Cup Final en Barcelona.

Por lo tanto un lujo para todos los asistentes a este curso ya que van a poder aprender de uno de los mejores Jefes de Pista del Mundo.

Os dejamos toda la información sobre la convocatoria