Vilamoura Atlantic Tour

0

Vilamoura es una localidad turística del Algarve portugués, en el sur del país, famosa por su enorme puerto deportivo, campos de golf y el casino, además de por su playa de arena del mismo nombre. A todo eso hay que añadir su maravillosa gastronomía y su amplia oferta hotelera. 

En una época del año cuando todavía en muchos puntos de Europa y España hace frío, podemos encontrar una ruta ideal para empezar la temporada con un clima privilegiado. 

Estamos hablando de la VILAMOURA ATLANTIC TOUR. Seis semanas hípicas con un amplio abanico de pruebas, desde los amateurs que quieran compaginar ocio por la zona con la competición, hasta el mas alto nivel, ya que cuenta con tres pruebas de Ranking FEI por semana. 

Además, este tour cuenta con la dotación económica mas alta de todos los tours de caballos jóvenes en Europa. Para ello han puesto dos súper finales la 4ª y 6ª semana de competición. 

Los seis Grandes Premios que dispone esta ruta cuentan con 50.000 euros cada uno de ellos. No hay que olvidar además que las instalaciones de Vilamoura son top: 

  • 5 pistas Otto Sport
  • Pista Verde ampliada a 85×95 
  • 850 boxes fijos, más unas carpas con portátiles para albergar 1.200 caballos 
  • Paddocks para dejar sueltos los caballos 
  • 2 restaurantes, uno de ellos tiene visibilidad a todas las pistas de competición y otro restaurante dentro de la zona de cuadras donde todas las semanas celebran una barbacoa con música en directo, gentileza del comité organizador. 

Sin duda alguna, esta ruta va a pisar fuerte y es un lugar para tener muy en cuenta para asistir.

Mas info en su web Vilamoura Equestrian o bien por mail a vilamouraequestriancentre@gmail.com

Nuevos Boxes Fijos

Atardecer

Una de las mejores pistas verde