Trofeo Costers del Segre en el Champion Horse Club

0

En las instalaciones del Champion Horse Club se celebró durante el sábado y domingo un concurso nacional de salto de obstáculos con tres pruebas oficiales diarias.

Gonzalo de Almeida Barradas montando a “Kaiser” fue el ganador del Gran Premio finalizando el desempate sin falta y con el mejor crono de los seis participantes que lo disputaron. La segunda posición fue para Fernando Barreda con “Homero d’Estel” y Dirk  Mittermüller con “Incontro del Maset” finalizó tercero.  Gonzalo también encabezo la prueba de 1,20, en esta ocasión montando a “Noa van de Nachtegaele”, seguido de Pol Chicote con “Armageddon” y Mario Nicolas con “Polytik VR”. Alexandra Antonin y “Harry Potter” fueron los ganadores de 1,10 seguidos de Gerard Vallverdu con “Oswald” y Blanca Martínez con “Tarzán” que finalizaron segundo y tercera respectivamente.

El sábado, primer día de concurso, Marc Boncompte montando a “Brentr Mail de Champion se hacia con la prueba grande, la segunda posición fue para Manuel Balleste con “Brillante” y Gonzalo de Almeida que venía de ganar la prueba de 1,20 con “Noa van de Nachtegaele” finalizo tercero montando a “Kaiser”. La segunda y tercera posición de 1,20 fueron para Pol Chicote con “Armageddon” y Angela Barrachina con “Ange de Baerenrain”. Las tres primeras posiciones de la clasificación de 1,10 fueron para Thomas Lazlo con “Ralmonstroso”, Alexandra Antonin con “Harry Potter” y David Gimeno con “Nogal de Quijas”