Impecable actuación de los Juniors en su primer día en Zuidwolde

0

El equipo de Reyes Martin y Marco Fusté no han podido empezar mejor su andadura en este Campeonato de Europa de Juniors.

Con un total de 111 participantes en esta categoría dos de los nuestros en la primera clasificativa que como siempre es una manejabilidad y velocidad, dos de nuestros integrantes han logrado terminar en cuarta y séptima posición.

Diego Ramos con TEXAS DE TREBOMPE ha sido el primer español en salir a pista y ha estado en segundo lugar de la clasificación hasta casi el final de la prueba, terminando en un más que increíble cuarto lugar. Esta claro que el actual Campeón de España esta en plena forma.

Maya de la Joya con UN LORD DU ROZEL también hizo un gran recorrido acabando en séptima posición de la general, demostrando también el buen estado que están atravesando a lo largo de la temporada.

El siguiente español es Mario Villapalos con IROKO VD BROUWERSHOEVE que termino con cero y logro terminar en la posición decimonovena.

Theo Chulia con FARAO VD EGLANTIERHEUVEL que también logro mantener el marcador sin penalidad y por último Pablo Valle con TRESOR DE VARENDE que se les escapó dos derribos.

Una gran actuación de todo el equipo en este primer día de Campeonato que nos hace soñar un poco con lo que pueda pasar el Viernes.

Os dejamos el video del recorrido de Diego Ramos que ha colgado la RFHE en sus RRSS

Podéis seguir todos los resultados aquí.