La REAAE clausura la promoción de sus cursos de formación de especialistas.

0

Once alumnos recibirán mañana sus diplomas en el Museo del
Enganche de la fundación La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de Vicepresidencia y Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, clausurará mañana viernes 28 de junio, la XXXVI promoción de sus cursos de formación de especialistas.


De las cinco especialidades que se imparten actualmente en la Real Escuela, once alumnos recibirán sus diplomas tras finalizar su formación: seis alumnos en equitación, dos en enganches, dos en mozos de cuadras y uno en auxiliar de clínica veterinaria equina.


El acto, que se desarrollará en el Museo del Enganche de la institución a las
13.00 horas, contará como novedad este año con la presencia del Coronel Jefe de la Guardia Real, Eduardo Diz, como padrino de la promoción, que estará acompañado en el acto de graduación por del Director Gerente de la fundación, Jorge Ramos, el jinete fundador, Álvaro Domecq y el Jefe del Dpto. de Hípica, Rafael Soto.


Cabe destacar la importante labor en materia formativa realizada por la REAAE que como objetivo principal eleva la excelencia en la formación y como resultado final la inserción en el mercado laboral de los alumnos que han desarrollado sus estudios dentro de las distintas disciplinas hípicas impartidas en la fundación jerezana.