La Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos de Raza Menorquina informa a todos los interesados que se ha abierto el plazo para formalizar la inscripción de los ejemplares en la Prueba de Selección de Caballos Jóvenes para Doma Clásica del año 2019, hasta el próximo día 28 de junio. La celebración de esta prueba será durante los próximos días 6 y 7 de julio en las instalaciones del Club Hípic Alaior (Menorca).

En este tipo de pruebas de control de rendimientos oficial, pueden participar todos los ejemplares con edades comprendidas entre los 4-6 años, inscritos en cualquier Libro Genealógico de España. Puede consultar más información a través del siguiente enlace a la página web oficial del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Es importante que todos aquellos que estén interesados en participar en este evento formalicen su inscripción en la Asociación de Criadores antes del día 28 de junio por escrito, cumplimentando el documento de inscripción que se descarga del siguiente enlace y enviando también una copia del pasaporte del animal: