Hoy mismo se ha abierto el plazo de inscripciones para el CDN3* nocturno que se celebrará en el Depósito de Sementales de Jerez de la Frontera los días 5 y 6 de julio.

Se trata de la VI edición del Equestrian Weekend Ciudad de Jerez, que celebrará un CDN3* puntuable para la Copa ANCCE COVAP y PSCJ además de un CPEDN2*.

Los órdenes de salida y resultados online se podrán seguir en esta ocasión a través de la App de VivelaDoma.com, de descarga gratuita para iPhone y Android.

El plazo de inscripción y está abierto y en este enlace podéis consultar el Avance de Programa.


Claudio Castilla

Claudio Castilla con su hija mayor Isabel Vidrié | ©Ariadna Álvarez

Jerezano, con 36 años cumplidos el pasado mes de mayo, Claudio Castilla es uno de los jinetes del momento en nuestro país.

Hace ya 12 años que Claudio aparecía con JADE DE MV, un caballo de su suegro el rejoneador Manuel Vidrié.

El binomio fue una pieza recurrente para el entonces seleccionador Jan Bemelmans de cara a formar el equipo español para representarnos en las grandes citas.

Claudio Castill con JADE DE MV, CDIO Sumur 2010 | ©Topiberian

Tras colgarse la medalla de plata en el Campeonato de España de 2008 celebrado en La Beata (Jaén), el binomio acudió al Europeo de 2009 en Windsor, los Juegos Ecuestres Mundiales de Kentucky en 2010 o el Europeo de Rotterdam en 2011.

En 2011, el lusitano ALCAIDE le llevaba colgarse la medalla de oro en el Campeonato de Caballos Jóvenes de 6 años, celebrado en Almería, con gran participación y una media de 81.178%.

En 2013 se colgaron el bronce del Critérium Nacional celebrado en Segovia.

Llegó el salto a la categoría grande, el Gran Premio, y el binomio se ha ido consolidando. Los años 2015, 2017 y 2019 se han proclamado Subcampeones del Campeonato de España Absoluto.

Claudio Castilla con ALCAIDE | ©Ariadna Alvarez

Claudio y ALCAIDE han participado en los JJOO de Río de Janeiro 2016, el Europeo de Göteborg 2017 y los Juegos Ecuestres Mundiales de Tryon 2018.

¡Merecido homenaje del VI Equestrian Weekend al jinete Jerezano!