Buena actuación de Borja Carrascosa en el CDI de Wiesbaden

0

Este fin de semana, nuestro jinete español afincado en Alemania estuvo compitiendo con su caballo de Gran Premio en el castillo de Wiesbaden. Uno de los concursos sin duda más bonitos de Alemania.

Cada vez este binomio esta más solido en el nivel más alto y en este concurso lo ha demostrado. En el Gran Premio, Borja y EIN TRAUM quedaron en tercer lugar con una media de 71,174% ganando la prueba la alemana Ingrid Klimke con FRANZISKUS con un 74,261% y en segundo lugar Anja Plönzke con TANNENHOF´S FAHRENHAIT y una media final de 71,326% .

Borja se decanto por competir en la KUR, música compuesta por uno de los mejores y que además es español, Dressage & Music con Edgar Gutierrez como cara visible de este magnifico equipo, que además recientemente anunciaba en sus RRSS que están preparando la nueva KUR a Cathrine Dufour con BOHEMIAN.

EIN TRAUM gusto mucho a los jueces que le dieron un magnifico 76,405% que lo colocó en cuarta posición de la general, prueba que fue ganada una vez más por la alemana Ingrid Klimke y FRANZISKUS con una media final de 80,680%.