VILAMOURA SUMMER, el concurso donde ir este verano

0

Para todos es conocidos las maravillosas rutas que organizan el equipo de Antonio Moura, pensando siempre en las máximas comodidades para los caballos, pero siempre pensando que los jinetes pasen un tiempo agradable en sus instalaciones.

En dos meses tendrá su próximo concurso, que consta de dos semanas en el mes de Julio. Las fechas elegidas por el comité son del 5-8 y del 11-14 donde habrán pruebas para amateurs, caballos jóvenes y profesionales con una dotación económica de 84.400€. Han dividido las pruebas en tres Tour, Small, Medium y Big. A parte de las pruebas de los CSI, también tendrán pruebas nacionales

En esta ocasión la organización quiere que estas dos semanas se junten la hípica con la diversión de unas vacaciones en familia o con amigos.

Organizaran fiestas para toda la familia con barbacoas, paseos en barco, incluso se irán a un parque acuático con los más pequeños. A parte de esto habrán fiestas con música en directo para todo el mundo.

Todo esto será a cuenta del Comité Organizador para hacer de estas dos semanas las mejores vacaciones combinando tu máxima pasión con toda la familia. Un concurso que sin duda alguna nadie debería perderse.