Con un 72.783%, Natalia Bacariza era ganadora de la Kür Juniors y además la media más alta entre las pruebas de menores de hoy en el CDI de Segovia, con notas de hasta 8 en coreografía, dificultad y música.

La amazona de Yeguada de Ymas presenta a RIHANNA YMAS, que ha ido a más en este concurso. Comenzó con un segundo lugar el primer día (68.838%) y subió ayer sábado hasta el primer puesto de la Individual con un 70%.

©Ariadna ÁLvarez

La joven amazona, que cumplirá 18 años el próximo mes de julio, lleva una increíble carrera. De las 90 salidas a pista que constan en la FEI, 32 son victorias.

Bruno Cid y BRENTANA ocupan el segundo puesto hoy con un 71.792%. El jerezano y su yegua fueron quienes ocuparon el primer puesto el viernes en la prueba Equipos (69.040%).

Marrietje Carranza con LADY MARIAN cierran el podio con 71.258%.


Young Riders

Carla de la Fuente volvió a liderar la prueba de hoy en los Young Riders con FAY. Un 70.8392% obtiene la segoviana pese a que dos de los 3 jueces le ven hoy en el degunto lugar por detrás del portugués Yoann Pinto y DOURO.

El portugués se conforma de nuevo con un segundo puesto, anotando un 70.217% y tercera es la catalana Amelia Urrea con SABBATIK RUBI (69.875%) que suben desde el 9º puesto que obtuvieron en la Equipos e Individual.


Ponies

Muy ajustadas estuvieron las notas en la Kür de los Ponis, eso hizo que cada uno de los tres jueces que la juzgaron eligieron a un binomio diferente como ganador.

Lisa Alessandra Bartz y DERANO B se mantienen en el primer puesto hoy. La italiana ha competido con dos ponis en este concurso y ha ocupado los dos primeros puestos en los días anteriores.

En segundo lugar encontramos a Sofía del Olmo con SOPHIENHOFS MAROON (70.475) y tercera María Bech con KOOIHUSTER KEIMPE (69.675).

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Por favor indique su nombre aquí