Natalia Bacariza hace sonar el himno español en el CDI de Compiegne

0
Natalia Bacariza @Ari Alvarez

Natalia Bacariza sigue demostrando que lo del CDI de Segovia no fue casualidad. La amazona de Yeguada de Ymas ya demostró en los CDI’s de EEUU que este año iba a por todas ganando varias de las pruebas donde participó.

Este es su segundo CDI de su Tour Europeo, en una competición donde el nivel es alto, Natalia Bacariza y ROMANTICO YMAS han ganado con una media final de 71,818%. Para dos de los tres jueces es primera con medias superiores al 71%. En segundo lugar encontramos a la belga Karolina Sofie Vestergaard con JUNIOR HIT y una media de 70,455% y cerrando el podio una francesa, Mathilde Juglaret con VENISSE DE MASSA con 69,949%.

En cuarto lugar encontramos de nuevo a Natalia, esta vez con DHANNIE YMAS con una media final de 69,293% y donde curiosamente encontramos una diferencia increíble entre los jueces, ya que dos la ven entre los cinco primeros y uno la coloca en la posición 17. Más abajo de la clasificación esta Sergio Morón con FARNHAM L donde su media final ha sido de 64,545%.

En la prueba de Jóvenes Jinetes, Ona Solá con SIROCCO ha quedado en novena posición con una media final de 69,167%, incluso siendo ganadora de la prueba para uno de los jueces.