Natalia Bacariza hace sonar el himno español en el CDI de Compiegne

0

Natalia Bacariza sigue demostrando que lo del CDI de Segovia no fue casualidad. La amazona de Yeguada de Ymas ya demostró en los CDI’s de EEUU que este año iba a por todas ganando varias de las pruebas donde participó.

Este es su segundo CDI de su Tour Europeo, en una competición donde el nivel es alto, Natalia Bacariza y ROMANTICO YMAS han ganado con una media final de 71,818%. Para dos de los tres jueces es primera con medias superiores al 71%. En segundo lugar encontramos a la belga Karolina Sofie Vestergaard con JUNIOR HIT y una media de 70,455% y cerrando el podio una francesa, Mathilde Juglaret con VENISSE DE MASSA con 69,949%.

En cuarto lugar encontramos de nuevo a Natalia, esta vez con DHANNIE YMAS con una media final de 69,293% y donde curiosamente encontramos una diferencia increíble entre los jueces, ya que dos la ven entre los cinco primeros y uno la coloca en la posición 17. Más abajo de la clasificación esta Sergio Morón con FARNHAM L donde su media final ha sido de 64,545%.

En la prueba de Jóvenes Jinetes, Ona Solá con SIROCCO ha quedado en novena posición con una media final de 69,167%, incluso siendo ganadora de la prueba para uno de los jueces.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Por favor indique su nombre aquí