La CDE ILANTA DEL MASET, el precio más alto en la subasta Holger Hetzel

0

La CDE “Ilanta del Maset”, nacida en la Yeguada Del Maset, fue el precio más alto en la subasta organizada este fin de semana por Holger Hetzel.

Tras el éxito de la subasta que viene organizando cada temporada Holger  Hetzel, el alemán puso un nuevo proyecto en marcha, una subasta On-Line que tuvo lugar este fin de semana y en la que una CDE fue la protagonista.

De los trece caballos, nacidos entre 2007 y 2015,  que formaron el catálogo, dos de ellos alcanzaron el precio de 100.000 euros, el más alto de la subasta. Uno de ellos fue la CDE “Ilanta del Maset”.

La yagua nacida en Yeguada Del Maset tiene 12 años y es una hija de “Indret del Maset” y “Lania del Maset”, por “Landriese II”.

Éxito importante de un CDE en una selectiva subasta en la que se habían seleccionados caballos de varios libros. Las ventas se realizaron a varios países, siendo de China y Dinamarca los propietarios que pujaron por los dos caballos que llegaron a la cifra más alta.

“Ilanta del Maset” fue concursada por su criadora Imma Roquet, logrando varios triunfos. Durante un tiempo la concursó Kevin González de Zárate, imponiéndose en el Gran Premio del CSN4* de Ávila.

Con Imma Roquet formó parte del equipo de Yeguada Del Maset que en el Campeonato de España de Yeguadas ganó el oro en 2017 y la plata en las temporadas de 2013,2015 y 2016.