Del 17 al 19 de mayo el Club de Campo Villa de Madrid será sede del 109 Concurso de Saltos Internacional de Madrid, que por séptimo año consecutivo formará parte del Longines Global Champions Tour, el circuito hípico más importante del mundo. El Longines Global Champions Tour (LGCT), que este año celebra su decimotercera edición, es el circuito hípico internacional más prestigioso del mundo y de mayor dotación económica del mundo.

Además del CSI5*, que incluye dos calificativas de la Global Champions League, se disputará un CSI2* con pruebas desde 1.15m hasta 1.45m incluyendo un Gran Premio, el domingo, puntuable para el Longines Ranking FEI.

El programa se compone de 15 pruebas, 7 de ellas puntuables para el Longines Ranking FEI, con alrededor de 230 salidas a pista y 140 jinetes venidos de todo el mundo. Mañana día 17 dará comienzo a partir de las 9:30h la primera prueba del concurso en el que Ifema Madrid Horse Week será el patrocinador oficial. En total se repartirán cerca de 1 millón de euros en premios. El Gran Premio Longines Ayuntamiento de Madrid del sábado y la Copa del Rey Trofeo Volvo del domingo, pondrán la guinda a un potente fin de semana con lo mejor de la hípica mundial.

Un evento que recibe cada año la visita de más de 20.000 personas y que cuenta con zonas comerciales, un line up de food trucks amenizado con música en directo y las actividades más divertidas para los pequeños de la casa, incluido un pony park.

Ya se pueden adquirir las entradas en www.marcaentradas.com con precios entre 10€ y 15€. A partir del jueves 17 de mayo las entradas solo estarán disponibles en las taquillas del recinto.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Por favor indique su nombre aquí