España quinta en la Copa de Naciones de Drammen

0
Chechu Torres

A las 16,30 daba inicio la Copa de Naciones del CSIO de Drammen. Un total de 14 países se disponían a participar en ella. España en el sorteo salía en sexto lugar estando el equipo formando por Gonzalo Busca, Diana Marsá, Jesus Torres e Ivan Serrano.

Gonzalo con INVICTUS terminaban la primera Vuelta con 26 puntos, Diana con VOILA LARA lograban terminar con 8 puntos, Iván Serrano y TAM TAM DU VALON con 4 puntos y Jesus Torres con ORPHEE DU BRECHE hacían el mejor resultado, terminando con 0 puntos en su marcador. Con 12 puntos, terminaban en 4 posición y pasaban a la segunda Vuelta.

Aunque los resultados fueron mejores en la segunda Vuelta, no les basto para mantener la posición en la clasificación final. En esta ocasión el mejor español era Iván terminando en 0 puntos, Jesus Torres se le escapaba un derribo al igual que Diana, a la que se le tenía que sumar 1 punto por exceso de tiempo y finalmente Gonzalo con 9.

El equipo vencedor ha sido Irlanda con un total de 10 puntos, seguido por Polonia con un total de 13 y cerrando el podio Noruega con 14.

Para ser la primera Copa de Naciones del equipo de Ricardo Jurado y siendo un equipo muy nuevo, ha sido una buena Copa para nuestro equipo.