Doble victoria de Ignacio Astolfi en la primera jornada de la IV Ruta de la Primavera

0

Ignacio Astolfi logró un doble triunfo en la jornada que abría el CSN4* imponiéndose en la prueba estrella del día, Grupo 1.35, al clasificarse en primer y tercer puesto en una prueba que se corría bajo baremo de 2 fases y que resultó más complicada de lo que en principio parecía.

El sevillano de 17 años consiguió la victoria con Narla, el segundo caballo con el que salió a pista, haciendo un recorrido seguro pero más agresivo porque sabía que debía arriesgar si quería superar a Carlos López-Fanjul, que ya le había relegado al tercer puesto con Dillan-M, caballo con el que hasta ese momento ocupaba el primer puesto. Demostrando una vez más porqué encabeza el número 1 del ranking nacional de juveniles, consiguió hacer el mejor tiempo, 29.47 segundos, y sacarle una considerable distancia a López-Fanjul, con Cerano, que terminó en 30.81.

De nuevo victoria para Astolfi en la prueba mediana, Grupo 1.30, con Jordano, el caballo de la infanta doña Elena, al hacer el mejor tiempo de las 47 salidas a pista, 59.51 segundos que lo antepusieron al experimentado jinete sevillano, Diego Porres, con Chivas van Orshof, quienes completaron una pista donde prima la velocidad en 51.75 segundos. El tercer puesto fue para José Antonio García Diana, con Ernesto, por sus 54.48 segundos.

El triunfo en el Grupo 1.20 se lo llevó José Antonio García Diana con Corllandollar Z al ser el más rápido de esta prueba A con cronómetro imponiéndose a Marina Astolfi por sus 59.51 segundos frente a los 65.09 que hizo la amazona montando a Easo J. Miguel Torres quedó tercer clasificado con Canadá Z parando el reloj en 67.32.

La prueba de Caballos Jóvenes, Grupo 1.35, fue para el sevillano Miguel Torres con Funky Buddha, en un tiempo de 77.36 segundos, seguido de Carlos López-Fanjul con Mary Whiskys en un tiempo de 86.78 segundos. La tercera posición la ocupó María Cruz-Conde al realizar un tiempo de 81.37 con Carrol Z.

El Grupo 1.30 de Caballos Jóvenes fue para Inés Hernández Yanguas al ser la más rápida con Iskander H,  en una prueba donde lo importante era la velocidad completando el recorrido en un tiempo de 77.56 segundos. De nuevo el triunfador del día Ignacio Astolfi consiguió un lugar destacado en la clasificación, segundo en esta ocasión con Jarnakita haciendo un tiempo de 77.56 segundos. El tercer puesto fue para Samuel Oliva con Crixus.Mañana, la segunda jornada podrá seguirse en streaming en la web de Pineda www.rcpineda.com y como siempre el acceso es gratuito.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Por favor indique su nombre aquí